Pero por eso precisamente "sobra" información, las personas están/estamos siendo bombardeadas de forma constante con información que no han/hemos solicitado. Por este motivo vamos a establecer unas sencillas reglas para que nuestra información destaque por encima de las demás:
- Tener claro el objetivo del folleto: que la persona se convierta en un futuro cliente.
- Decidir la historia que se quiere contar: hacer énfasis en las principales características del destino: si es un lugar histórico, divertido, de culto...
- Comunicar los beneficios: para motivar a las personas a dar un paso en la dirección deseada hay que atraerla e incentivarla con los beneficios de nuestra oferta.
- Ser preciso: escribir frases cortas y concisas para que el consumidor tenga las ideas claras y no aburrirlo con información innecesaria.
- Motivar a la persona a informarse: para ello es recomendable utilizar fotos, colores y demás para invitar a la persona a seguir informándose.
- Desarrollar un vínculo: lo mas importante es hacer saber que la información y la empresa son fiables.
- Incluir una llamada de atención: un recordatorio acerca del paso siguiente en el proceso de contratar sus servicios como "¡llamenos!","¡entre en nuestra web!" o "para más información pinche aquí".
- Maquetar el anuncio de forma lógica: elegir una portada llamativa, determinar un color general según lo que se quiera transmitir, hacer una selección de las fotos más adecuadas para cada anuncio y colocar la información de forma ordenada.
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Como podéis ver el titulo es claro y llamativo, el diseño aporta buena visibilidad y ordena los contenidos: a la izquierda descripcón del destino, beneficios y llamada de atención, y en el centro y a la derecha imágenes y características claras y concisas. Por último, dejamos un enlace para los que quieran aún más información.
Espero que esta entrada haya sido tan provechosa y útil como su longitud. Salu2!! ;)
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